Mónica Rincón

"Las mujeres no se visten para los hombres": Mónica Rincón alzó la voz y realizó potente reflexión tras leer comentario machista en redes sociales

La comunicadora expuso a una personaje que criticó a una periodista por posar en traje de baño en Twitter.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:18

Mónica Rincón alzó la voz y realizó una potente reflexión, luego de ver que un hombre le realizó un machista comentario a una periodista de Chilevisión en redes sociales. 

Todo se dio luego que dicho usuario juzgara a una internauta, quien compartió una fotografía en traje de baño en Twitter. "Cuando eres mayor de edad y aún no logras afirmar tu autoestima. Búsqueda de aprobación se llama", fue el desubicado comentario que le realizó. 

Al leer esto, Mónica Rincón no dudó en responderle y cuestionar su retrógrado pensamiento. "Cuando eres hombre y te sientes con el derecho de decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo. El cuerpo es de ella, seguro el bikini también (Búsqueda de atención se llama el que acusa a otra persona de buscar aprobación)", lanzó. 

Tras ello, Mónica Rincón compartió la captura de pantalla en su cuenta de Instagram y lanzó una fuerte reflexión, mientras se fotografió luciendo una polera que tenía estampada la frase: "Las mujeres no se visten para los hombres"

"Básicamente podemos vestirnos como queramos y por las razones que se nos ocurra. Porque es uno de muchos más actos que no tienen que estar condicionados por estereotipos. Ni el largo de la mini, ni los centímetros de los tacos dicen nada de nuestra capacidad o inteligencia", fue parte de la reflexión de la comunicadora, quien fue aplaudida por sus seguidores.

Mira acá la fuerte crítica de Mónica Rincón tras leer comentario machista

 

Más de