Horóscopo de Yolanda Sultana

Consejos de dinero, amor y salud: Mira el horóscopo de la Tía Yoli para este domingo 23 de enero

Yolanda Sultana dio a conocer sus predicciones para cada signo del zodíaco.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:11

Termina la semana y la Tía Yoli compartió nuevas predicciones del horóscopo. Consejos para la pareja, las finanzas y la toma de decisiones son parte de las palabras de la mentalista para resolver dudas en temas como el amor y el dinero.

Además de entregar sus recomendaciones para cada signo del zodíaco, Yolanda Sultana responde preguntas de manera particular. Quien desee agendar una cita con ella puede hacerlo de manera presencial o a distancia al número: +56957758508.

Mira aquí el horóscopo de la Tía Yoli para este domingo 23 de enero

Aries

Cuidado con tensar tanto las cosas entre ustedes, eso no ayuda en nada a que todo se pueda solucionar. Aléjese de cualquier cosa que termine por ralentizar su recuperación. No desperdicie su potencial.

Tauro

Siempre es importante pensar las cosas antes de hacerlas ya que así es menos probable equivocarse. No se deje envolver por los vicios. Siempre se abren los caminos para quienes trabajan por luchar y lograr sus metas.

Géminis

No pierda la fe en lo que está por venir ya que eso le permitirá tener esperanza en el mañana. Pida la ayuda para salir adelante en sus temas de salud, nada se debe afrontar en soledad. Se avecinan gastos extra así es que organícese.

Cáncer

Más cuidado con solo fijarse en los defectos de las demás personas ya que eso le impide ver sus virtudes. Le recomendará bajar un poco el ritmo de vida. Tanto crédito a la larga termina por afectar mucho sus finanzas.

Leo

Cuando el amor está por llegar no se debe espantarlo por culpa de los temores del pasado. Malestares producto del colon irritable. Es importante que se cuide. No es recomendable que incurra en gastos fuera del presupuesto.

Virgo

Aclare las cosas con sus seres queridos para que los vínculos no se deterioren tanto. Cuidado con los problemas hepáticos. No deje de cuidarse. No debe bajar el ritmo o las cosas no resultarán como las planeó.

Libra

Es importante invertir tiempo en compartir con las personas que quiere. Cuidado con las esas afecciones nerviosas, estas pueden complicar bastante la salud. Comience a planificar las cosas que hará este fin de mes.

Escorpión

Mientras más pronto hable las cosas más pronto se podrán solucionar. Es tiempo de actuar con responsabilidad y evitar más complicaciones en su estado de salud. No concrete negocios en esta jornada, tal vez debería pensar más las cosas.

Sagitario

Escuchar es la mejor alternativa para saber que le ocurre a la persona que está a su lado. Sea precavido/a y trate de evitar las cosas que le afecten más de la cuenta. Evite desembolsos que estén fuera de lo programado para este primer mes del año.

Capricornio

Una cosa es tener una diferencia de opinión con la pareja, pero otra muy distinta es haces un torbellino de algo que no vale la pena. Sea más responsable o puede poner en serio riesgo a su salud si es que se automedica. Aproveche bien lo que tiene.

Acuario

No aleje la felicidad de su vida al impedir que el destino muestre sus cartas. Es importante que se enfoque en recuperar sus fuerzas. No debe desordenaste en sus cuentas de manera que no complique las cosas para más adelante.

Piscis

Lo más importante es que usted se quiera, por lo tanto no permita que nadie le pase por encima. Vea como está la salud de sus cercanos. Es importante ir generando nuevos vínculos con personas que puedan ayudarle en el futuro.