Pangal Andrade

"Me voy de vacaciones sin rumbo": Pangal Andrade terminó la reconstrucción de su hotel familiar

Después de un año el deportista dio por terminada la reconstrucción del proyecto familiar
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:08

Pangal Andrade siempre comparte registros de sus aventuras recorriendo Chile, disfrutando junto a su familia y amigos, pero está vez usó sus redes sociales para mostrar el fin de un proceso muy importante para él. 

El deportista ha mostrado el arduo trabajo de reconstrucción del hotel que tiene junto a su familia, que se destruyó casi por completo a raíz del aluvión que afecto a la comuna de San José de Maipo en la Región Metropolitana al año pasado. 

A través de su Instagram, dio por inaugurado el hostal familiar y en los registros que compartió a sus más de 1 millón de seguidores se le vio al exchico reality ordenando, limpiando y afinando los últimos detalles de las habitaciones para arrendarlas.

En otro video celebró el fin de la restauración del proyecto familiar con un aperitivo junto a su primo: "Con el primo vamos a hacer un salud, con el Nachito, pisco sour en el hotel. Hemos terminado la última pieza así que literalmente esta semana me voy a la cres..., me voy de vacaciones sin rumbo", anunció a todos sus fans.

Mira el vídeo que compartió Pangal Andrade en su Instagram