Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Pancho Saavedra comparte su regreso a Chile con especial mensaje para Jorge Zabaleta: "Gané un partner y un tremendo amigo"

Los rostros de "Socios de la Parrilla" vuelven tras grabar su próximo programa, "Socios por el Mundo".
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:59

Pancho Saavedra anunció su regreso a Chile junto a Jorge Zabaleta. Fue a fines de 2021 cuando ambos rostros televisivos se embarcaron en un viaje por distintos destinos para grabar lo que será su nuevo programa en Canal 13, "Socios en viaje", travesía que está llegando a su fin.

Así lo dio a conocer el animador de "Lugares que hablan" con una postal junto a su compañero y un emotivo mensaje. "Grabamos 2 meses con mucha intensidad, cariño y profesionalismo para hacer 'Socios por el Mundo' que próximamente se estrenará por Canal 13 y esperamos que en otros países del mundo", escribió.

"Hoy, iniciamos el viaje de regreso a casa. Gané experiencia, aprendí y conocí", agregó Pancho Saavedra por su retorno.

"Pero lo principal es que gané un partner y un tremendo amigo, cariñoso, apañador, derecho y leal. Te quiero mucho @zabaletachile", agregó en relación al vínculo que formó con Jorge Zabaleta.

"Gracias a todo el equipo que se esforzó para que este proyecto que nació de un anhelo se hiciera realidad. Gran trabajo. Gran equipo. Grandes amigos. Mención especial a nuestro amigo y partner @danielsantanab por cada chocolate y por cambiarnos el genio con sus palabras y energía", agregó Pancho Saavedra entre otros agradecimientos.

 

Mira aquí la publicación de Pancho Saavedra tras grabar "Socios por el Mundo"