Yolanda Sultana

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa lo que te deparan los astros para este 19 de enero

La reconocida astróloga ya entregó sus mejores consejos para los signos del zodiaco de Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:21

Yolanda Sultana, popularmente conocida como la Tía Yoli, ya otorgó a través de su horóscopo sus mejores vaticinios para la salud, el dinero y el amor para cada signo zodiacal en este miércoles 19 de enero. 

En su cuenta de Twitter, la tarotista compartió sus predicciones con sus seguidores, donde entregó sus consejos para Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario.

Si quieres revisar el horóscopo diario, no olvides visitarnos en TiempoX. Si tienes más dudas sobre tu futuro y deseas conversar con la Tía Yoli, puedes agendar una cita particular con ella. La astróloga responderá todas tus consultas y agenda reuniones al número +56957758508. 

Conoce las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 19 de enero

Aries

Si esa persona ya le causó daño, entonces no espere más tiempo para continuar su vida por otro lado. El estrés comienza a repercutir fuerte en su salud y esto lo debe evitar. Trace bien sus metas con el objetivo de alcanzarlas.

Tauro

No hablar de lo que siente con esa persona puede hacer que la oportunidad se le escape de las manos. La actividad física permitirá que tu cuerpo poco a poco se revitalice. Un mal rato en su trabajo no le puede hacer colapsar y mandar todo al diablo.

Géminis

Levántese y salga al mundo nuevamente para demostrarle a esa persona quién perdió más. No debe trasnochar, eso no ayuda a que recupere su vitalidad. Ordénese un poco, así puede evitar contratiempos esta segunda mitad de mes.

Cáncer

Le advierto que cupido no hace milagros y menos cuando la otra persona lo único que hace es cerrar su corazón. Auto medicarse puede ser más dañino de lo que puede pensar. Cuidado al hacer negocios.

Leo

No le haga el quite a esos amores de verano. Estos pueden sacarle más de una sonrisa. A medida que pasan los años, el organismo comienza a debilitarse por tanto es importante nutrirlo bien. Todo se irá dando, calma.

Virgo

Los cambios en los estados anímicos pueden llegar a generar cierta incertidumbre en otras personas, explique qué pasa. Mantenga la calma y no se angustie. No se ahogue en un vaso de agua, tenga confianza en la capacidad que tiene.

Libra

De usted depende hacer caso a las insinuaciones de esa persona. Observe bien, ya que puede ser algo bueno para su vida. Debe tener cuidado con los accidentes. En estos tiempos es cuando más empeño debe mostrar en su trabajo.

Escorpión

Debe ponerle más oído a su pareja, solo debe darse el trabajo de escuchar de verdad en lugar de cerrarse. Cuidado con las alzas de azúcar. Si las personas han confiado en usted no debe defraudarlas.

Sagitario

Evite los conflictos o por lo menos trate de manejarlos de mejor manera. Si su voluntad es fuerte la recuperación será puede llegar a ser bastante rápida. Cambios positivos en lo que queda de esta quincena de enero.

Capricornio

El hacer sacrificios por los suyos será visto con buenos ojos y servirá para que lo lazos también se fortalezcan. Su tranquilidad no se debe perturbar. Quien es constante verá cómo cada día se acerca a lograr el objetivo que se planteó.

Acuario

Los problemas del corazón no tienen por qué derrotarle. Usted es fuerte y con el apoyo de los suyos saldrá adelante. Lo primordial ahora es recuperarse. Más cuidado a la hora de aceptar negocios u ofertas de trabajo.

Piscis

Si su corazoncito ya está sanito, entonces, por qué ha tardado tanto en dejar que esa persona entre en su vida. Una alimentación saludable ayudará a que en el futuro su salud esté mucho mejor. Cuidado con dejar su trabajo de lado.