Vanesa Borghi

"Cada segundo es mágico": Vanesa Borghi disfrutó de un regaloneo con su pequeña sobrina y cayó rendida ante su ternura

La participante de "El Discípulo del Chef" se encuentra disfrutando de su familia tras viajar a Argentina.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:47

Vanesa Borghi se encuentra visitando a su familia Argentina y mostró en sus redes sociales que cayó rendida ante la ternura de su pequeña sobrina. 

En su cuenta de Instagram, la participante de "El Discípulo del Chef" compartió un tierno video, donde aparece regaloneando con la bebé, mientras duerme plácidamente en sus brazos. 

"¿Se puede ser más feliz? ¡Imposible! Disfrutando de la gordita hermosa, cada segundo es mágico con Fedra", escribió Vanesa Borghi junto al adorable registro. "Qué belleza", le comentó Antonella Ríos; "cosita", le escribió Dominique Gallego.  

En sus historias de Instagram, la exanimadora de "Morandé con Compañía" se refirió a la nostalgia que sintió en su visita a su país natal tras la muerte de su padre y su abuela, quienes partieron en 2020 y 2021, respectivamente.

"Es una sensación muy rara venir a Argentina y no visitar un ratito a la abuela y a papi... Obvio que por momentos estoy triste", comentó la comunicadora, agregando que a pesar de ello "recarga de energía" con su visita a su hermana y a su pequeña sobrina. 

Mira acá el tierno registro de Vanesa Borghi regaloneando con su sobrina

 

Más de

Otras Noticias