Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Benjamin Vicuña y Eli Sulichín de la mano: Estas son las fotografías que confirmarían su relación amorosa

El actor nacional fue visto y registrado paseando junto a la amiga de Pampita por las playas de Punta del Este, Uruguay.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:27

Benjamín VicuñaEli Sulichín ya no están ocultando su amor. Es que la pareja compuesta por el actor y la trasandina fueron finalmente expuestas por comprometedoras fotografías que confirmarían el ya rumoreado romance entre ambos.

Fue el medio transadino Infobae el que compartió una serie de imágenes y registros donde se puede apreciar al intérprete de "El Bosque de Karadima" paseando y disfrutando de su descanso en Punta del Este junto a la amiga de Pampita.

Entre las fotografías se observa cómo Benjamín Vicuña y Eli Sulichín están tomados de la mano y caminando por una playa de Uruguay.

Además, también se aprecia que ambos están compartiendo en algún tipo de restaurant y, luego, el actor acompaña a su nueva pareja a su vehículo, donde ambos se están movilizando.

Cabe destacar que el 20 de agosto del año pasado fue el propio Benjamín Vicuña que usó sus redes sociales para confirmar el quiebre definitivo con China Suárez, con quien estuvo seis año de relación.

Mira acá las fotografías de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín que darían por confirmada su relación amorosa