Diana Bolocco

"¡Te ves increíble!": La emoción de Diana Bolocco luego que sus pequeños hijos se probaran la ropa deportiva de su nueva colección

La animadora compartió tiernos registros de sus retoños, modelando la nueva vestimenta de su madre.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:37

Diana Bolocco mostró cómo sus pequeños hijos, Facundo y Gracia, no aguantaron la curiosidad y se probaron algunas prendas de su nueva línea de ropa deportiva, la que estrenó el pasado lunes.

En sus historias de Instagram, la animadora del "Mucho Gusto" compartió un tierno video, donde graba a su hija luciendo la vestimenta, la cual le quedaba muy grande. 

"Tiene muchas ganas de ponerse me ropa deportiva ¡Chiquitita! Voy a tener que hacer para ti la próxima temporada", partió diciendo Diana Bolocco, mientras le pedía a la pequeña Gracia que modelara. "¡Te ves preciosa!", le exclamó la comunicadora con emoción. 

Al rato después, la periodista dio cuenta que su hija no fue la única que se interesó en sus trajes deportivos, pues su retoño Facundo se probó un enterito y le quedó a la perfección. 

"Parece que mi ropa deportiva la está respondiendo entre los niños adolescentes. Facu, te ves precioso. Modélame, me encanta, te ves increíble", le dijo Diana Bolocco a su hijo, fruto de su relación con Cristián Sánchez. 

Mira acá los tiernos registros de los hijos de Diana Bolocco probándose su nueva línea de ropa deportiva

 

 

 

Más de