Diego Muñoz habla del reestreno de "Cerro Alegre"

"Me sentía Brad Pitt": Diego Muñoz recordó su paso por "Cerro Alegre", teleserie donde hizo su primer gran personaje

El actor aseguró que a casi 25 años de la teleserie, la gente lo para en la calle para hablarle de la ficción.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:31

Diego Muñoz recordó su paso por "Cerro Alegre", teleserie donde llevó a cabo su primer gran personaje en 1999. La producción será reestrenada el próximo lunes 24 de enero y el actor confesó que hasta el día de hoy la gente le dice que recuerda la ficción. 

"Es una gran teleserie y la cual yo recuerdo con mucho cariño. Eran muchos géneros dentro de una misma teleserie. Era un melodrama, era una comedia, tenía ribetes de suspenso y también casi detectivescos, con gente encerrada en piezas, gente que no salía o todo lo del personaje de Sandra O´Ryan. Quizás eso fue lo que hizo que pegara en su minuto", comentó el artista en un comunicado de Canal 13. 

Al hablar sobre la teleserie, Diego Muñoz confiesa que "hasta el día de hoy, casi 25 años después, hay gente que me para y me dice que se acuerda de ‘Cerro Alegre’, que es inolvidable, y siempre el comentario es ese".

"Que toda esa gente se pueda dar el lujo de repetírsela, me gusta, porque está muy bien hecha, aunque venga de cerca el comentario”, aseguró. 

Diego Muñoz y su papel en "Cerro Alegre": "Me sentía Brad Pitt"

El actor de "#PobreNovio" confesó que le interesa sintonizar en este reestreno por "ese morbo de ver qué hice". "Tengo el recuerdo de haber estado en buenas manos, era un equipo y uno no se mandaba solo", señaló.

"Recuerdo mucho la ropa que usaba ese personaje, que era ropa muy chora. Un día la niña de vestuario me dice ‘mañana vamos a la ropa usada’ y salimos a elegir juntos ropa, y yo no lo podía creer, me sentía Brad Pitt. De hecho, creo que si me fijo en las pilchas, eran todas muy bonitas, la vestuarista era muy seca y jugada, entendía mucho el trabajo del actor, e invitaba al actor a las compras", comentó. 

Respecto al reestreno de "Cerro Alegre", Diego Muñoz comentó: "Espero que la teleserie, sus argumentos y personajes se sostengan y se los crea la gente hoy y los disfrute sin encontrarlos anticuados. Cosa que puede pasar y que está bien además, si lo entretenido de esta pega es hacer un poquito de arqueología también, ver cómo actuaba uno y cómo se vestía, y así ver cómo estamos hoy”.

Más de