Julio César Rodríguez

“Parece ciudad fantasma”: Julio César Rodríguez llegó a La Serena en medio de la evacuación por alerta de tsunami

El animador registró en sus redes sociales su arribo a la ciudad en medio de la emergencia costera.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:02

Julio César Rodríguez vivió un intenso momento en medio de la alerta de tsunami que se registró en las horas de la noche de este sábado. Y es que el animador emprendió rumbo a La Serena en medio de la contingencia, lo que dejó registrado en sus redes sociales. 

Luego de una estadía con su polola Natu Paulina y sus hijos menores, Joaquín y Julieta  en el resort y spa Rosa Agustina en Olmué; el rostro de Chilevisión partió con su hija a disfrutar a la playa, según relató, a participar en el cumpleaños de un amigo. 

Sin embargo, sus planes no salieron como lo esperaba y terminó llegando a la ciudad en plena evacuación, aunque sin riesgos de acuerdo a lo que detalló en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Bueno, justo vine a La Serena el día de alerta de tsunami, y aquí estamos en Avenida del Mar completamente vacía. Así ha estado todo el día”, expresó Julio César Rodríguez en un video. 

“Vine a celebrar el cumpleaños de un amigo, fui el único que llegó, pero valió la pena”, explicó entre bromas mostrando la cuidad. 

El registro fue acompañado de una mensaje donde destacó el silencio de la localidad. “¡Acá llegamos a La Serena Justo este día de alerta de tsunami! Parece una ciudad fantasma, pero todo en orden y tranquilidad”, sostuvo. 

Revisa el mensaje de Julio César Rodríguez desde La Serena