Periosita de TVN

"Te recibo con el corazón abierto, positivo y confiado": Carla Zunino comparte bella postal familiar para recibir el 2022

La animadora recibió decenas de elogios de sus seguidores.
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:55

Durante las últimas, la periodista de TVN, Carla Zunino se sumó a los balances para recibir el 2022, para lo cual compartió un bello retrato familiar, el cual acompañó con una sentida reflexión. 

La comunicadora compartió el íntimo registro con sus más de 77 mil seguidores en Instagram. En la postal se le puede ver posando en un atardecer en el mar, mientras es acompañada por su pareja Sebastián Donoso, su hijo mayor, Facundo y el pequeño León, de casi nueve meses. 

La periodista acompañó la fotografía con un especial mensaje, donde habló de la maternidad y tuvo especiales palabras para su pareja: "Un año para agradecer... Por estar vivos, por estar sanos, por estar juntos y por haber tenido la maravillosa oportunidad de ser mamá por segunda vez y consolidar la familia que siempre soñé junto al mejor compañero de ruta!". 

Tras esto, Carla Zunino continuó agregando: "Un año en que volví a enloquecer de amor y descubrí que con el segundo hijo el amor sólo crece y se multiplica hasta el infinito y más allá!". 

Finalmente la lectora de noticias despidió el 2021 agradeciendo por los aprendizajes y dijo recibir el año entrante con el corazón abierto: "Gracias 2021 por todo lo bueno... Gracias también por lo malo porque con ese aprendizaje llegamos robustecidos a vivir mejor y más grandes el próximo año. 2022 te recibo con el corazón abierto, positivo y confiado! Espero también que seas un buen año para Chile".

Mira acá la publicación de Carla Zunino