Cantante de "Lucha en Equilibrio"

"Me derrito, bebé": Publicación de Denise Rosenthal provocó coqueta reacción de Camilo Zicavo

La artista nacional dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales que terminó por ser respondido por su pareja, que no dudó en responderle románticamente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:34

Denise Rosenthal suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo cuando el tema a tocar es algo profesional o musical, destacando los nuevos trabajos que ha hecho la artista chilena.

No obstante, la exprotagonista de "El  Blog de la Feña" también suele compartir publicaciones en su Instagram relacionada con sus viajes y su vida más privada, lo que provocó un coqueto mensaje de Camilo Zicavo, su pareja.

"Un viaje hermoso, muchas canciones preciosas, mucha gente especial, muchos sueños hechos realidad. Muchos más por venir, mucha gratitud, mucho aprendizaje. En abundancia, bendecida, protegida", comentó Denise Rosenthal en su última fotografía en su red social.

En ese contexto, Camilo Zicavo no dudó en hacerse partícipe de esta publicación y agregó a dicho mensaje un romántico "me derrito, bebé".

Esto se da en el contexto en que la pareja se ha encontrado en Madrid paseando durante la última semana, disfrutando de paseos por la ciudad española.

Mira acá la publicación de Denise Rosenthal que contó con una interacción con Camilo Zicavo