"Contigo en la Mañana"

“Hasta la próxima”: Monserrat Álvarez se despide de sus vacaciones y alista su regreso al matinal

Esta semana la animadora está siendo reemplazada por Macarena Pizarro.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:43

Monserrat Álvarez está en su segunda semana sin pantalla en Contigo en la Mañana, debido a que decidió tomarse unos días de vacaciones en el norte del país, para descansar de sus labores

Así lo compartió a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunas postales de su estadía en los alrededores del Volcán Licancabur, en la Región de Antofagasta, desde donde ha publicado algunas postales disfrutando de la naturaleza. 

Pero sus días de relajo llegaron a su fin y para despedirse, Monserrat Álvarez compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a un desértico paisaje, con la que dio por finalizada sus días de descanso. 

“Hasta la próxima Volcán Licancabur y gracias a @tierrahotels por todo el cariño de siempre, los lindos paseos, y la atención maravillosa”, escribió la animadora. 

En cuanto a sus labores en el matinal de Chilevisión, por estos días la animadora está siendo reemplazada por Macarena Pizarro quien acompañará a Julio César Rodríguez durante toda esta semana, mientras que la periodista retomará sus funciones el próximo lunes 4 de octubre.

Revisa las postales que compartió Monserrat Álvarez