Actriz

"Me dieron ganas de llorar de rabia": Claudia Pérez contó un incidente que vivió mientras estaba manejando

La intérprete nacional reveló una confusa situación de la cual habría sido víctima mientras estaba conduciendo su vehículo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:33

Claudia Pérez reveló que sufrió una preocupante situación durante este lunes. La actriz nacional fue impactada en el estacionamiento de un lugar por un automovilista, mientras se encontraba con su nieta, y se desahogo en redes sociales, debido a la reprochable actitud que tuvo la persona.

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad nacional escribió sobre una seria discusión que tuvo con un conductor en el cual le provocó una seria angustia por el mal rato pasado.

"Hoy un tipo curado me chocó dos veces en el estacionamiento. Me bajé y le dije 'corre el auto que me estás chocando'. Me respondió 'pídemelo por favor, no me des órdenes'", comenzó a relatar el intercambio de palabras que sustuvo.

Tras esto, continuó con la discusión que habría tenido con el individuo.

"Le dije 'sabes, no voy a hablar contigo. Estoy con mi nieta y no quiero discutir'. Me miró y me dijo '¿no hablas con gente que piensa?'", complementó Claudia Pérez.

Finalmente, tras esto, la actriz señaló que "me fui y me dieron ganas de llorar de rabia e impotencia. Por eso escribo esto para descomprimir y para reflexionar. Qué cuesta pedir disculpas y asumir un error".

Mira acá la situación que contó Claudia Pérez