Falleció este sábado a los 84 años

Concurrida último adiós: Reportan largas filas para despedir a Patricio Manns en Teatro Nacional

En redes sociales, algunos asistentes mostraron cómo esperaban en el Paseo Ahumada para ingresar al recinto donde se desarrolla el velorio, ubicado en Morandé 25.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:53

Este 26 de septiembre, a partir de las 10 de mañana se inició en el Teatro Nacional la despedida del cantautor Patricio Manns, quien falleció este sábado a los 84 años. A esta hora, se concentra una larga fila de personas, quienes anhelan darle el último adiós al destacado artista nacional. 

"Vamos a pedir a nuestros amigos asistentes que ya estuvieron un ratito por aquí, que por favor nos acompañen a despejar la sala para que pueda ingresar mucha gente, porque tenemos una cola enorme. Por favor, muchas gracias", dijo un organizador de la ceremonia en el velorio, que es transmitido a través de la cuenta de Twitter del recinto

La gran concurrencia al velorio de Patricio Manns, también, se logró apreciar en las redes sociales, donde varias personas comunicaron que se encontraban en la fila, cuya extensión es de varias cuadras. 

Largas filas para homenajear a Patricio Manns en su despedida

Uno de los asistentes que reportó la alta asistencia a la ceremonia fue Rodrigo Osorio, vocalista de Sinergia. El artista mostró en su cuenta de Twitter que se encontraba esperando a la altura de Ahumada para ingresar al Teatro Nacional, ubicado en Morandé 25, específicamente a la sala "Antonio Varas". 

"La fila para el velatorio de Patricio Manns ya llega al Paseo Ahumada y da la vuelta. Hermoso respaldo de un Pueblo a un gigante de la música chilena", sostuvo "don Roro" en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que el Teatro Nacional habilitará sus puertas durante este domingo hasta las 18:00 horas para despedir al ícono de la Nueva Canción chilena. 

Usuarios de redes sociales reportaron la masiva despedida a Patricio Manns