La animadora de "Yo Soy"

Millaray Viera le rindió sentido homenaje a Patricio Manns tras su partida: "Eterno"

El ícono de la Nueva Canción Chilena estuvo internado por un mes en un recinto de salud, tras sufrir una grave descompensación a causa de la diabetes que padecía.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:10

Millaray Viera reaccionó con pesar a la lamentable noticia que marcó la pauta de este sábado: el fallecimiento de Patricio Manns, el ícono de la Nueva Canción Chilena. 

En su cuenta de Instagram, la animadora de "Yo Soy All Stars" publicó una antigua fotografía del intérprete de "Ya no canto tu nombre" para dedicarle un especial mensaje. 

"Eterno. Que la historia de la música popular de nuestro país le otorgue el lugar principal que le corresponde, Maestro Patricio Manns", agregó Millaray Viera, enviándole "mucho amor" a sus seres queridos.

La animadora de "Sabingo" se unió a la serie de reacciones que compartieron destacados músicos, literarios, autoridades y rostros de la televisión, como Inti-Illimani, Illapu, Gabriel Boric, el doctor Ugarte, entre otros. 

Cabe destacar que Patricio Manns estuvo internado durante más de un mes en un recinto de salud, luego de sufrir una serie de complicaciones, derivadas de la diabetes que padecía. 

Revisa el sentido homenaje que le rindió Millaray Viera a Patricio Manns tras reportarse su fallecimiento