Instagram

“La señora dijo que eras macabeo”: Pamela Díaz relató cómica situación que vivió junto a Jean Philippe Cretton

La pareja disfrutó de un romántico viaje al sur y bromearon por una curiosa situación que ocurrió en una bencinera.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:55

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton disfrutaron de una romántica escapada al sur del país, luego de un retiro espiritual que realizó en rostro de Chilevisión durante las Fiestas Patrias, al que posteriormente se sumó la presentadora de televisión. 

La pareja estuvo compartiendo en lugares de Chiloé y más tarde visitaron a la familia del animador de “Yo Soy”, para luego emprender su retorno a la capital y retomar sus actividades cotidianas. 

Sin embargo, su viaje no estuvo exento de cómicos eventos que relató Pamela Díaz en su cuenta de Instagram. Según contó “La Fiera” vivieron una graciosa situación cuando pararon en una bencinera, y una mujer preguntó por la personalidad de Jean Philippe Cretton. 

“Oye people es que fuimos a echar bencina…”, relató la modelo entre risas mientras su enamorado le hacía bromas en relación al tiempo de duración de sus historias en redes sociales. 

“Lo que pasa es que dijeron si tú eras macabeo y la señora dijo que eras macabeo”, agregó Pamela Díaz junto a una pregunta con una palabra mal escrita ya que puso “macaveo”. 

Por lo mismo, Jean Philippe Cretton siguió bromeando con su polola por su falta ortográfica y señaló que “yo creo que podré ser macabeo en algunas weas, pero con b por último”.

Revisa el video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

Otras Noticias