"Besitos, Cuídate"

"Conmovida hasta los huesos": Princesa Alba se emocionó por su aparición publicitaria en Times Square, Nueva York

La cantante urbana es parte de la playlist "Equal Chile" de Spotify, la cual une a varias voces femeninas de nuestro país.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:37

Princesa Alba se ha llenado de elogios desde que estrenó su nuevo disco "Besitos, Cuídate". Tanto así que Spotify agregó a la cantante en la playlist "Equal Chile", lista que tiene las mejores voces femeninas de nuestro país.

La plataforma de música ha promocionado aquella lista por varias partes del mundo, como en Times Square, en plena ciudad de Nueva York, hito que fue compartido por la intérprete de "Convéncete" en sus redes sociales.

Princesa Alba por su aparición en Times Square: "Conmovida hasta los huesos"

"Estamos en el Time Square en NY. Me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama, escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año. uno de ellos era estar aquí", confesó Princesa Alba.

La artista también señaló estar "conmovida hasta los huesos" por este importante paso en su carrera musical, especialmente por el reciente lanzamiento de su disco.

Asimismo, Princesa Alba agradeció a Spotify por agregarla a la lista Equal: "Muy orgullosa de ser parte de esta familia de mujeres increíble".

Acá las emotivas palabras de Princesa Alba por su aparición en Times Square