Entregó el cetro a Antonia Figueroa

“Si yo llegué hasta aquí, todos podemos”: Daniela Nicolás dijo adiós a su corona del Miss Universo Chile con emotiva reflexión

La actriz y modelo destacó su legado, en el que expuso temas como aceptarse a sí misma y su propia enfermedad autoinmune.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:33

La noche de este sábado el Miss Universo Chile eligió a su nueva representante, y Daniela Nicolás, soberana del 2020, tuvo que entregar su corona en el certamen de belleza a Antonia Figueroa, exparticipante de "MasterChef”. 

En su despedida, la actriz y modelo brindó un emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de su equipo, y también destacó el legado que impulsó su paso por el Miss Universo, donde pudo visibilizar temas como aceptarse a uno mismo, y su enfermedad autoinmune.  

“Hoy me despido del Miss Universo Chile llena de emoción, de recuerdos, de maravillosas personas que conocí en el camino y que me ayudaron a llegar hasta aquí. Como dije en mis palabras de despedida, NADIE TE PUEDE DECIR QUE NO PUEDES, porque si yo llegué hasta aquí, todos podemos”, comenzó escribiendo.

“Mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, NADA ES IMPOSIBLE”, agregó en la misma publicación. 

En su mensaje de despedida, Daniela Nicolás ratificó su compromiso con las causa que abanderó durante su año como Miss Chile y aseguró que “junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo, a que se sientan entendidas, escuchadas y sobre todo aceptadas”. 

“No les voy a negar que fue un camino fácil, pero no puedo estar más feliz de haberlo logrado, y sobre todo haberlo logrado de esta forma”, cerró. 

Revisa el mensaje de despedida de Daniela Nicolás del Miss Universo Chile