Participante de "MasterChef Celebrity"

"No la quería soltar": Begoña Basauri tuvo emotivo reencuentro con María José Quintanilla, a quien no veía hace más de un año

La actriz recibió de sorpresa la inesperada visita de la animadora de "La hora de jugar".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:38

Begoña Basauri recibió una especial visita que la sorprendió y emocionó, mientras trabajaba en radio Romántica. Y es que María José Quintanilla, su amiga a quien no veía desde el inicio de la pandemia, ingresó a su oficina para darle un apretado abrazo. 

La participante de "MasterChef Celebrity" compartió emotivas fotografías en Instagram del reencuentro con la animadora de "La hora de jugar". "Es que no saben quién me vino a visitar... ¡La Coté!", escribió la actriz en una fotografía, donde ambas se abrazan. 

"Este abrazo me dio años de vida. No la veía desde abril del año pasado. El Covid ha logrado que los abrazos tengan otro significado. Te quiero", dijo Begoña Basauri junto a otra fotografía de su abrazo, donde ella aparece muy conmovida. 

La exactriz de "Verdades Ocultas" le agradeció a María José Quintanilla por su detalle y asumió que le costó dejarla ir. "Gracias por esta sorpresa (pueden notar que no la quería soltar)", finalizó. 

Revisa el emotivo reencuentro entre Begoña Basauri y María José Quintanilla