Exanimadoras de "Got Talent Chile"

"¿Creían que nos habíamos desaparecido?": María José Quintanilla y Karla Constant volvieron con sus bromas en redes sociales

Las conductoras de Mega, que no han estado juntas desde el último capítulo del programa de talento de la señal televisiva, regresaron a hacer divertidas historias en Instagram.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:17

María José Quintanilla y Karla Constant, durante la animación que realizaron a "Got Talent Chile", estaban muy presentes en sus cuentas de Instagram, mostrando diversas travesuras y bromas que practicaban en el backstage del espacio de televisivo.

Sin embargo, a poco más de 20 días del fin del programa, ambas animadoras volvieron a juntarse para hacer un llamativo y divertido "regreso" en sus historias, destacando que van a seguir compartiendo videos para sus seguidores.

"¿Creían que nos habíamos desaparecido? En cualquier momento les caemos de nuevo", indicó María José Quintanilla en un mensaje en tono humorístico.

Tras esto, Karla Constant practicó una risa "malvada" y unos gestos "amenazantes" para seguir con el jocoso momento de las rostros de Mega.

Cabe destacar que, desde el estreno de "Got Talent Chile" el 12 de marzo de este año, las conductoras de televisión se mostraron muy cercanas y realizando constantes bromas a los trabajadores del canal, destacando por compartir un sentido del humor muy parecido.

Mira acá el "regreso" de María José Quintanilla y Karla Constant a sus redes sociales