“Yo Soy” 

“Se me pararon los pelos”: Millaray Viera revela lo que sintió al ver a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, en la gran final de “Yo Soy” 

El cantante comentó que volvió a ver su show que lo consagró como el gran ganador de la tercera temporada del programa de CHV. 
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:46

Nicolás Cid recibió las sensaciones de Millaray Viera luego que ganara hace algunos meses la final de la tercera temporada de “Yo Soy” como Steve Perry. A través de Instagram, el cantante nacional comentó que volvió a ver aquella última presentación, mostrando sus emociones y recibiendo el cariño de sus seguidores. 

“Volví a verlo (lo he hecho sólo una vez). Lo hice tranquilo, con calma, con buen sonido, como espectador, y sentí escalofrío (Pero Rico)”, comentó el artista, recalcando que fue “quizás por muchos motivos, sensaciones y momentos que se me vinieron a la mente"?. 

“¿Será lo que sintieron ustedes ese día?”, consultó Nicolás Cid. 

“Uy, cuando vi esa imagen le dije altiro al Jean Philippe Cretton ‘mira que lindo’ y también se me pararon los pelos”, le respondió Millaray Viera al imitador de Steve Perry y ganador del tercer ciclo de “Yo Soy”. 

Revisa acá cómo Millaray Viera reveló lo que sintió al ver a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, en la gran final de “Yo Soy”