Excantante de "Rojo"

"Voy a poner el celular aquí dentro": María José Quintanilla mostró su desordenado cabello al despertar

La rostro de Mega se tomón con humor la forma que tomó su cabello cuando amaneció durante la mañana. Además, realizó chistes sobre el volumen de este.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:04

María José Quintanilla suele compartir las primeras horas de cada mañana cuando se despierta, independientemente de cómo esté su cabello en aquel momento del día.

A raíz de esto, y con el humor que la caracteriza, la cantante nacional usó sus redes sociales para reflejar el desorden y lo chascona que estar, riéndose de la situación por lo desordenado que se puede apreciar su pelo.

"Bueno, si tú te encuentras conmigo hoy y no me alcanzo a peinar y tienes que esconder algo o guardar algo... lo guardamos aquí dentro. ¿Cuál es el problema? No pasa nada", comenzó explicando María José Quintanilla en su historia de Instagram.

Después de esta intervención, la artista continuó con sus bromas a sí misma y resaltó que ella también escondería cualquier objeto que sea necesario en su cabello.

"Yo, de hecho, voy a poner el celular aquí adentro. Encuentro maravilloso este volumen. Ya sé lo que hicieron. ¿La leona más grande? Y hoy día desperté yo así", concluyó María José Quintanilla en su relato por sus redes sociales.

Mira acá el divertido video de María José Quintanilla