El animador de "Mi Barrio"

"Se vende scooter. Se regala cabestrillo": Fernando Godoy celebró gran paso en su rehabilitación tras sufrir dolorosa lesión

Al, también, actor de "Edificio Corona" se le cortaron los ligamentos de su hombro derecho, luego de caerse de un scooter eléctrico.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:35

Desde hace más de un mes que Fernando Godoy se está rehabilitando de una dolorosa lesión en su hombro derecho, la cual sufrió luego de celebrar, de una peculiar forma, el gol de Chile (Alexis Sánchez) en un partido de la Copa América. Ahora, el animador celebró que al fin dejará de lado el molesto cabestrillo que lo ha ayudado a sanar. 

Aquella vez, el actor de "Edificio Corona" relató a Las Últimas Noticias cómo sucedió todo: "Me emocioné... Me pongo a festejar y, en eso, agarro un scooter eléctrico que nunca había agarrado antes, porque es de mi esposa (Ornella Dalbosco). Empiezo a usarlo dentro de la casa, entre la entrada, el pasillo y el patio. Quería hacer una pirueta, aceleré, le puse máxima potencia, pero se me bloqueó el manubrio y me fui para adelante". 

No fue una simple caída, ya que Fernando Godoy tuvo que ser operado y en la cirugía le pusieron placas de titanio, ya que se había cortado los ligamentos. Tras esto, tuvo que usar el molesto cabestrillo en su brazo derecho que lució en varios episodios de "Mi Barrio". Hoy celebra, porque al fin lo dejará de lado. 

En sus historias de Instagram, el protagonista de "Casado con Hijos" compartió una selfie junto a su kinesiólogo Fred Vargas, quien lo ha ayudado en el proceso de rehabilitación. 

"Mi kine maravilloso. Se avanza bien y fuerte. Se vende scooter. Se regala cabestrillo", escribió Fernando Godoy junto a la fotografía. 

Mira la publicación de Fernando Godoy

 

Otras Noticias