Empresaria de "Clo by Cote"

"Que nadie te diga qué outfit usar para las motos": Coté López se subió a un un vehículo con un elegante vestimenta azul

La esposa de Luis Jiménez subió un registro de una divertida anécdota que le ocurrió con una salida con su padre, despreocupándose del outfit que llevaba,
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:53

Coté López siempre se muestra dispuesta a hacer actividades que se proponga por más que no esté preparadas en lo que respecta a vestuario para ello. Eso ocurrió durante la tarde de este jueves, ya que la psicóloga le tocó andar en una moto de cuatro ruedas junto a su padre.

La empresaria de "Clo by Coté López" usó su cuenta de Instagram para contar esta divertida anécdota a sus seguidores, además de mostrar precisamente la ropa que estaba usando.

"Que nadie jamás te diga que outfit usar para las motos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Me subo?", comenzó su historia Coté López a sus casi 2 millones de seguidores. Tras esto, en una próxima historia que colinda con las consultas a su público, la psicóloga se subió a una de las motos de color azul y aceptó el desafío.

"Ya, estamos no más. Estamos", fue el último registro de la exmodelo con el casco ya puesto y preparada para irse en el vehículo.

Mira acá el registro de Coté López andando en moto de cuatro ruedas