“Los Socios de la Hamburguesa” 

“Me impactó, es un Rockstar”: Jorge Zabaleta cuenta la impresionante irrupción de Arturo Vidal en una discoteque de Estados Unidos

El actor nacional recordó cuando vio al futbolista entrar al recinto, con guardias, y ante el revuelo de la gente. 
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:51

Jorge Zabaleta recordó este miércoles cómo le impactó la llegada de Arturo Vidal a una discoteque donde él se encontraba en Miami. En un nuevo capítulo de “Los Socios de la Hamburguesa”, que comparte junto a Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, y que tuvo como invitado a Mauricio Pinilla, el actor nacional recordó cuando vio al futbolista entrar al recinto en Estados Unidos y ante el revuelo de la gente. 

"Yo tengo una anécdota con el ‘King’. Salí y me lo encontré... yo no dimensionaba el nivel de fama”, partió diciendo el exprotagonista de "Machos". 

“Estaba trabajando en Estados Unidos y de repente me invitan a un club, una discoteque", agregó Jorge Zabaleta, recalcando que empezó de pronto a escuchar que toda la gente en el lugar empezaba a gritar “Vidal”. 

"El que era más cercano a Sudamérica vivía en Rusia, entra Aturo Vidal y había unos hueo... sentados en una mesa y los sacaron... Me impactó, el hue... es un rockstars...este hue... la cagó”, sentenció. 

Revisa acá la revelación de Jorge Zabaleta con Arturo Vidal