El animador de "La Hora de Jugar"

"En 'La Hora de Jugar' me voy a despedir": José Miguel Viñuela agradeció las muestras de apoyo tras su salida de Mega

El emblemático exanimador de Mekano utilizó sus redes sociales para dar las gracias a las personas que le han expresado su cariño después de su desvinculación con el canal.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:52

Después que el miércoles, a través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela anunciara su salida de Mega, ahora el animador de "La Hora de Jugar" volvió a compartir un video en su red social para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.

Así lo expresó el presentador de televisión, quien se sorprendió con los mensajes que diversos famosos y colegas de trabajo han tenido con él.

"Solo mandar este videito para agradecerle las múltiples muestras de cariño, se agradece mucho. Quiero que sepan que estoy súper feliz, tranquilo. Tengo una familia preciosa", comenzó su relato José Miguel Viñuela.

Tras esto, el conductor recalcó que usaría el espacio televisivo de la tarde para decir adiós a los televidentes y los más de 4 años que estuvo en su segunda estadía en el canal del grupo Bethia.

"Hoy día voy a ir a "La Hora de Jugar", me voy a despedir. Así que todo bien, en la mejor de las ondas, en paz. Gracias de corazón por todos sus comentarios y por ese apoyo", enfatizó Viñuela, destacando su intención de despedirse de las personas que lo han visto durante todo este tiempo.

Finalmente, comentó que está totalmente enfocado en sus proyectos particulares y trabajo con inmobiliarias desde sus plataformas digitales, además de su live "Desde mi Cocina con la Nene".

Mira acá el mensaje de agradecimiento de José Miguel Viñuela