La exchica "Yingo"

"Agradezco tu apoyo en mis batallas internas": Kathy Contreras realizó profunda reflexión y dedicó especial mensaje a su pareja Erich Muñoz

La influencer planteó cuáles son los secretos para fortalecer la relación de pareja.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:42

Kathy Contreras realizó una extensa reflexión sobre las relaciones de pareja y le dedicó especial mensaje a Erich Muñoz, padre de su pequeña bebé Selva, para agradecerle su apoyo durante el último tiempo. 

La influencer compartió una romántica postal en Instagram, donde ambos posan abrazados y mirando a la cámara. "Mi compañero de viaje en este ciclo pandémico, gestacional y mapaternal: agradezco tu apoyo en mis batallas internas y en tu aliento para siempre seguir con mis objetivos enfocados en la auto-realización individual", partió escribiendo.

En la publicación, Kathy Contreras planteó que antes de tener pareja, anhelaba formar familia, sin embargo, "volvía una y otra vez a crear relaciones en base a la desconfianza" y la idea "quedaba sólo en un deseo".

"Hoy, si bien, vienen periodos de crisis, a veces en la relación, se soluciona de manera más fluida cuando ambas partes están dispuestas a mirar en lo que tienen que ir mejorando cada uno para que la relación se fortalezca", señaló.

La exchica "Yingo" destacó que es primordial mejorar la comunicación con el otro y trabajar en "sincerarse con uno mism@ para comunicar al otro lo que a uno le sucede". Además, planteó que es fundamental "acoger y hacernos cargo de nuestras necesidades urgentes" para tener una buena convivencia. Esto, con el fin de que los problemas no se acumulen y las personas "estallen". 

"Buscar soluciones, siempre hay opciones, infinitas posibilidades para una mente tan limitada, paciencia, flexibilidad, comprensión y adaptación. Abrirse a fluir con los constantes cambios de la vida", finalizó Kathy Contreras. 

Mira la publicación de Kathy Contreras