Fueron compañeros en "Mekano"

"Seguro se vienen cosas buenas para ti": Ruth Gamarra le dedicó un cariñoso mensaje a José Miguel Viñuela en su despedida de Mega

La modelo reaccionó a la extensa publicación de despedida del animador.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:07

Ruth Gamarra reaccionó al sentido mensaje de despedida de José Miguel Viñuela. El animador compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que dice adiós a Mega, canal que fue su casa televisiva por 19 años en dos períodos. 

"En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía 'Mekano', Marcamos una era en la juventud", fue parte del mensaje que escribió José Miguel Viñuela en su red social. Una extensa publicación que recibió tiernos comentarios de apoyo, entre los que destacó el de su ex compañera en "Mekano", Ruth Gamarra. 

"José, seguro se vienen cosas buenas para ti, los que te conocemos sabemos que eres una gran persona y te queremos", partió escribiendo la modelo, quien agregó: "¡Lluvia de bendiciones!". El ahora ex rostro de Mega estuvo a cargo del programa juvenil entre los años 1997 y 2005.

Otras de las personas que le dedicaron palabras a la salida de José Miguel Viñuela de Mega fue Camila Stuardo. "¡José querido! ¡Te abrazo fuerte y vamos por mas!", publicó. 

Mira las publicaciones de Ruth Gamarra y Camila Stuardo