El animador de "La hora de jugar"

"Me voy con pena... mucha pena": José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega tras 19 años

El ex "Mucho Gusto" recordó todos los programas en los que ha trabajado y reflexionó sobre los aciertos en su carrera y el gran "error" que lo marcó.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:49

José Miguel Viñuela sorprendió a sus más de un millón de seguidores de Instagram con una importante noticia en el ámbito laboral: dejará Mega, estación televisiva donde ha trabajado por 19 años de su vida. 

Quien fue el animador de "La hora de jugar" partió recordando todos los programas donde ha participado, desde "Mekano" a "Dale Play". 

"En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía 'Mekano'. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé... Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido", señaló. 

José Miguel Viñuela destacó que en Mega tuvo muchos aciertos, pero, también, "un gran error". "Me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas... pero lo más importante: aprendí. A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año", agregó el animador, quien en 2020 enfrentó una serie de críticas tras cortarle el pelo a un camarógrafo en el "Mucho Gusto" y ahora enfrenta un proceso judicial por ello. 

"Me voy con pena... mucha pena... Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años... Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma, porque al final, como dice Borges: 'De eso está hecha la vida, sólo de momentos.¡Vamos por muchos más! Gracias Totales @mega.tv'", escribió. 

A fines de agosto se acababa el contrato de José Miguel Viñuela, y él ya había manifestado que no habían conversaciones para seguir en Mega a futuro y, de momento, se está dedicando al negocio inmobiliario. 

Mira el anuncio de José Miguel Viñuela