"Las Indomables"

“Chao con la tele un buen rato”: Paty Maldonado filtró audio de José Miguel Viñuela hablando de su salida de Mega

Todo ocurrió en el programa online de la opinóloga, quien no se dio cuenta que estaba al aire cuando escuchó una grabación del ex "Mucho Gusto".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:38

Este miércoles José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega, luego de 19 años ligado a la estación. El animador utilizó su cuenta de Instagram donde entregó su versión, sin embargo, horas después Paty Maldonado filtró un audio con declaraciones de él. 

Todo ocurrió en Las Indomables, programa que transmite la cantante junto a Catalina Pulido en Youtube, donde  la expanelista de “Mucho Gusto” no se percató que estaba al aire y en los primeros minutos compartió parte de la conversación que tuvo con su excompañero. 

“Viejita linda vamos a hacer lo siguiente. Primero te amo weo..., te amo más que a nadie. Yo puedo ir el viernes a tu casa como a las 4”, se escuchó en la primera parte del audio que emanó del celular de la opinóloga.

Pero las declaraciones del exrostro matinal no quedaron ahí, ya que Paty Maldonado siguió escuchando la grabación sin advertir que estaba en vivo, y reveló el sentir del periodista tras su salida del canal donde estuvo por casi dos décadas -interrumpidas con un breve paso por TVN-. 

“Te quiero, te echo de menos. Veamos we… a futuro feliz. Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato”, declaró José Miguel Viñuela antes de que la comunicadora notara su error. 

Revisa las declaraciones de José Miguel Viñuela que Paty Maldonado filtró

 

Otras Noticias