Compañeros en "Mucho Gusto"

"Cada momento que trabajé contigo lo disfruté": El cariñoso mensaje de apoyo de Luis Jara a José Miguel Viñuela por su salida de Mega

Fueron 19 años los que el animador estuvo en la señal privada.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:48

Varias han sido las muestras de cariño que ha recibido José Miguel Viñuela esta mañana de miércoles, entre los que destaca el mensaje de Luis Jara. El animador oficializó su salida de Mega (su contrato duraba hasta agosto), casa televisiva a la que perteneció por 19 años. 

Una estadía que tuvo un complejo último año, luego de que el ahora ex rostro de la señal privada le cortara el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento en "Mucho Gusto". Una situación que lo tiene en un batalla legal y de la que hizo referencia en su mensaje de despedida publicado en Instagram. "En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas...", escribió. 

Fue justo en el matinal de Mega en el que compartió con Luis Jara, quien se sumó a los cariñosos mensajes que le han dedicado distintos rostros televisivos al animador. "Solo diré por esta vía, o otro por interno, que cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo ACOGOTADO PARA TI", escribió su ex compañero en "Mucho Gusto".

Mira el mensaje de Luis Jara a José Miguel Viñuela