Instagram

"No tengo ganas de discutir": Maly Jorquiera mostró tierna conversación que tuvo con Lucas, su hijo con Sergio Freire

La comediante mostró las divertidas respuestas de su descendiente.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:23

Maly Jorquiera ha mostrado como ha sido la crianza de su hijo, Lucas, durante el encierro al cual ha estado sometida debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado al país.

Es en ese sentido que, a través de sus redes sociales, la pareja de Sergio Freire quiso compartir una tierna conversación que tuvo con su retoño, quien parece estar más creativo durante estos días.

"¡No tengo ganas de discutir! Estoy en pandemia. No al estrés extra, que sea lo que quiera, pero que sea el mejor. El mejor chino hasta lo entiendo. Hoy yo quisiera ser francesa y poder salir e incluso ir a la discoteque", escribió en su publicación Maly Jorquiera sobre la pequeña charla que tuvo con Lucas.

En dicha conversación, la actriz escuchó a su hijo que quería ser de nacionalidad China, a lo que la madre le indicó que era chileno y no podía. Tras la insistencia del menor a ser asiático, Maly Jorquiera finalmente decidió dejarlo ser y no discutir.

Cabe destacar que la comediante ya ha mostrado otras actividades que ha hecho Lucas, destacando su capacidad de baile y de imitar a Michael Jackson.

Mira acá la divertida conversación de Maly Jorquiera con Lucas, su hijo

Mira acá más contenido de TiempoX