Instagram

"Estai bien malcriada": Pamela Díaz recriminó a su hija, Trini Neira, por usar improperios cuando llegó a casa

"La Fiera" no dudó en llamarle la atención a su descendiente por las palabras que usó en su hogar.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:05

Después de largas jornadas laborales, Pamela Díaz suele llegar tarde a su casa, lo que le hace tener ciertos encuentros y discusiones con sus hijos, especialmente Trinidad Neira.

Es que "La Fiera" no dudó en cuestionar a su hija cuando esta espetó un improperio, sin embargo, la descendiente del matrimonio con Manuel Neira volvió a contestarle de forma efusiva.

"Aquí, people, llegué y la niña comiendo...", alcanzó a decir Pamela Díaz hasta que Trinidad Neira comentó un "hace más frío que la mier...".

Al oír estas palabras de su hija, la panelista de "Me Late" no escatimó en recursos para llamarle la atención por no respetar su presencia y usar ese lenguaje.

"La gente sabe que hace frío y no necesitas decir que hace "shit" en inglés, estúpida. ¡Estai bien malcriada!", fue el reto de Pamela Díaz aunque no se quedó acá ya que su hija le refutó con un "tú me criaste po'".

"¿Cómo me dijiste?", le dijo la madre y se acercó a Trinidad que se reía por la conversación que tenía junto a su hija. Finalmente, tras una conversación, las dos terminaron el registro de Instagram.

Mira acá la discusión de Pamela Díaz con su hija, Trinidad Neira

 

Mira acá más contenido de TiempoX