"Un dulce despertar"

Leo Caprile detalla su particular oficina para el teletrabajo como locutor: "El bar es un lugar donde paso mucho tiempo"

El animador contó los diferentes usos que le da a su querido espacio
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:04

Recientemente Leo Caprile sorprendió con su parcela cercana a Curacaví en un capítulo de "De tú a tú". El lugar destacó por su gran bar, el que recibió a Martín Cárcamo y donde ambos tuvieron una íntima conversación, lugar que se ha transformado en uno de los favoritos del animador.

Un espacio no solo dedicado al ocio en forma de jornadas de películas, sino que también es su lugar para el teletrabajo. Con una dedicada decoración, sus copas y botellas están acompañadas de los aparatos electrónicos que necesita para las transmisiones de "Un dulce despertar", programa matutino que realiza para Radio Azúcar.

La pandemia ha obligado a las personas a adaptar sus hogares al trabajo y, al respecto, Leo Caprile destacó la idea de locutar desde su bar. "Ha sido una experiencia súper entretenida y me gustó el proyecto: Es una radio sin estudios, pues todos los locutores transmiten desde sus casas gracias a la tecnología, como Willy Sabor que lo hace desde Talagante", contó en conversación con LUN.

El bar multiuso de Leo Caprile

Leo Caprile construyó el espacio en 2014 par disfrutar de los partidos del Mundial de Brasil y actualmente es su lugar óptimo para trabajar. "Es un lugar bien calefaccionado, cuenta con buena señal de internet y es un lugar en el que me siento muy cómodo. Además es práctico porque no está conectado con el resto de la casa. El bar es un lugar donde paso mucho tiempo: es mi oficina, donde veo películas, estoy solo, a veces duermo una siesta y recibo a las personas", destacó.

"Es un punto de reunión con las personas más cercanas, acá celebramos cumpleaños y otros eventos. Por medio de una puerta está conectado con el quincho, un espacio de unos 70 metros cuadrados, que cuenta con baño, camarín, cocina, un living y un mesón grande. Es como una segunda casa", contó.

 

Sigue a TiempoX en redes sociales