Falleció a los 93 años

"Quédate tranquila que cuidaré a tu hija": Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, se despide de su suegra

La empresaria agradeció muy afectuosamente el apoyo que le ha dado en este difícil momento.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:11

Raquel Argandoña, durante la tarde de este sábado informó la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente a los 93 años a través de sus redes sociales, por lo que su pareja Félix Ureta le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su suegra.

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó una postal en compañía de Argandoña y su suegra sonriendo a la cámara, acompañado de un breve mensaje: “Elianita..... fue rápida tu partida.... quédate tranquila que cuidaré a tu hija!”

En respuesta al mensaje de Félix Ureta, la ex panelista de “Bienvenidos” le respondió señalando: “Gracias amor la hiciste reír mucho y te aprendió a querer de verdad mil mil gracias por estar en todos los momentos difíciles que me han tocado”

Otros famosos dedicaron palabras a Raquel Argandoña 

"Un abrazo grande y mucho ánimo, Raquel", le comentó Martín Cárcamo. "Sólo paso a dar un abrazo", le escribió, por su parte, Daniel Fuenzalida, quien también perdió a su madre este 2021.

Además, Huelhue Sukni, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, Ernesto Belloni y Antonella Ríos la llenaron de muestras de apoyo en los comentarios de la publicación. 

Mira aquí la publicación de Félix Ureta con Raquel Argandoña