Se emocionó

"Pedí un permiso de supermercado": Fran García-Huidobro rompió la cuarentena para reencontrarse con su abuela de 94 años

La animadora contó entre lágrimas que pudo compartir con su familia luego de mucho tiempo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:37

Fran García-Huidobro no pudo contener las lágrimas al relatar un emotivo encuentro que tuvo con su abuela materna de 94 años, a quien no veía hace mucho tiempo debido a las precauciones sanitarias por el coronavirus.

La animadora relató lo ocurrido en un Instagram Live posterior a su programa online,Cómplices. Ahí se sinceró con sus seguidores y contó que a pesar de estar en cuarentena, decidió romperla y  usar un permiso de Comisaría Virtual. 

“Mi abuela va a cumplir 94 años, durante un año no la vi porque estaba viviendo en el sur, volvió por dos días a Santiago. Así que sí, denuncíenme a Carabineros. Pedí un permiso de supermercado para ir a ver a mi abuela y lo disfruté enormemente”, contó en sus redes sociales. 

Fran García-Huidobro detalló que fue a la casa de su madre para compartir un lindo momento familiar en donde “nos abrazamos mucho, nos hicimos mucho cariño. Aprovechó de ver a mi hijo, que es su bisnieto y con eso me doy por pagada. Me emociono un poco porque no sé cuando la voy a ver de nuevo y está viejita”.

Finalmente lanzó una crítica respecto del estado de la pandemia en Chile y cómo eso afecta a la familia. “Yo fui con mi PCR negativo a darle un abrazo a mi abuela a quien no veía hace un año y a quien probablemente no vea en un año más”, sentenció.

Revisa aquí las declaraciones de Fran García-Huidobro 

 

Otras Noticias