De todo

José Antonio Neme respondió a cuestionamientos y reveló qué le ofreció Mega para aceptar irse de La Red

El periodista habló con Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez sobre su futuro televisivo en "Cómplices"
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:37

José Antonio Neme fue el nuevo invitado de “Cómplices”, donde conversó con Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez sobre el tema de la semana, su salida de La Red y su llegada a Mega, donde podría debutar la próxima semana.

Fue ahí donde aclaró los motivos por los cuales decidió marcharse al canal de Vicuña Mackenna, señalando que “me fui porque el programa político, que a pesar que me gusta iba solo el domingo y no tenía proyección para estar más días en la semana”.

“Participaba de panelista en el 'Hola Chile', donde su conductor, Eduardo de la Iglesia está super bien evaluado. También lo está Eduardo Fuentes, que se pudo haber ido, pero no lo hizo”, señaló sobre el protagonismo que tenía en el canal.

Así, José Antonio Neme disparó directo sobre los rumores: “Siendo transparente y jamás he esquivado ninguna pregunta, les digo que me fui por más plata y porque Mega me daba la posibilidad de conducir un programa de lunes a viernes y La Red lamentablemente, no porque no quisiera, sino que dentro de sus plazos no había un espacio para mí en la semana”.

Además, el periodista aprovechó de enfrentar los cuestionamientos que se le ha hecho por irse de La Red por más dinero: “No voy a entrar hablar de cifras porque me parece grosero y de mal gusto, aparte los números que mencionaron no son reales, si reportean, háganlo bien”.

“Porque en realidad siento que en términos de recursos este país tiene problemas más graves que cuanto gano yo, es preferible que la gente reoriente su interés a la hora de hablar de dinero”, cerró en “Cómplices”, agregando que “evidentemente, me voy por una mejor oferta económica, pero tampoco lo haría por cualquier cosa”.

Revisa el capítulo de "Cómplices" con José Antonio Neme