Redes sociales

"¿Aún queda fe?" Marcela Vacarezza se lanzó en contra de funa a Beatriz Sánchez

La sicóloga, quien es opositora a la excandidata presidencial, no se guardó nada.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:22

Este viernes, en redes sociales se empezaron a ver críticas contra Beatriz Sánchez por aparecer en una foto con un carro de supermercados de Jumbo lleno de cosas, lo que le valió respuestas de personas que le enrostraban inconsecuencia. Pero la excandidata presidencial encontró una inesperada defensora: Marcela Vacarezza.

Conocida opositora a las ideas de Sánchez, la sicóloga usó sus redes sociales para responder a esta funa que se le hizo y criticó la actitud que tuvo la gente al criticarla. “No es sorpresa que no simpatizo políticamente con Beatriz Sánchez, pero de ahí a funarla por tener un carro lleno de compras en un supermercado demuestra que nos estamos convirtiendo en una sociedad odiosa. ¿Aún queda fe?”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores le respondieron que la funaban por inconsecuente, mientras otros simplemente le encontraron la razón a Marcela Vacarezza en medio de su reflexión.

Revisa el comentario de Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza discutió en Twitter

La sicóloga discutió con un usuario de Twitter que la emplazó debido a los viajes que esta realiza en Miami, lugar donde actualmente reside junto a Rafael Araneda y sus hijos.

Es por ello que la expresentadora de televisión decidió aclarar esta situación ante esta seguidora, encarándola que ella no infringía ninguna medida sanitaria.

"¿Y qué tiene que ver? Vivo en otro país (en un estado con menos contagios que en Chile), salí de ese país, volví a ese país. No infringí ninguna norma. Con la familia, no en un hotel. En departamento. Autocuidado a mil", respondió Marcela Vacarezza a una seguidora que cuestionó su cuarentena al verla en un avión.