Video

"Es como un pájaro": La divertida reacción de Sigrid Alegría y su pololo ante extraña invasión a su dormitorio

Ambos gritaron luego de ver cómo el extraño bicho ingresaba al lugar.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:53

Gritos y más gritos dieron Sigrid Alegría y su pololo, Francisco Germain al ver cómo una polilla muy extraña y gigante entraba como Pedro por su casa al dormitorio de su hogar. 

"Voy a irme al hotel y vuelvo", bromeó el hombre a la actriz, mientras ambos observaban de cerca al extraño bicho que, aparentemente, era muy parecido a uno que vieron hace días. "Es como un pájaro", le repetía él en un video que subió la artista en Instagram, y ella no podía creerlo, porque era casi del "porte de su mano". 

La polilla rebelde no pensaba en irse y ambos comenzaron a reírse y reflexionar sobre dónde vivirían ahora tras la extraña invasión. Su gato llegó a la habitación, tomó el bicho perteneciente a la familia de los Sphingidae y se fue al living, pero logró escapar de su boca y se produjo una fatal pelea digna de Animal Planet entre el felino y la gran mariposa. 

"Polillasaurio #mariposanocturna (como una nomás po). Animal Planet en vivo. Cosas que nos pasan con @pancho.germain, con la participación de #gatopijama", posteó Sigrid Alegría. 

El registro causó diversas reacciones entre sus seguidores. Muchos se rieron, otros se limitaron a recalcarle que la polilla era inofensiva y que podría haberla sacado de la casa, simplemente y unos malintencionados le lanzaron ácidas críticas por la reacción que tuvo Francisco Germain y Sigrid Alegría no dudó en contestar. 

"¿Y dónde está el hombre?", le preguntó un usuario. "Conmigo", le respondió en secas la intérprete de "Mamá Mechona", junto a un emoji. "Con ese onvrecito... jajaj tay como pa' que se metan a tu casa y te defienda (sic)", le dijo otro seguidor.  Sigrid Alegría lo dejó calladito, contestando: "Lo conocí defendiéndome". 

Mira el video de la gigante polilla que ingresó a la pieza de Sigrid Alegría

 

Otras Noticias