Cumpleaños

Tita Ureta dedica emotivas palabras a su pareja por su cumpleaños: "Un hombre que me inspira día a día y saca lo mejor de mi"

La deportista cambió bellas postales de ambos en redes sociales
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:54

Tita Ureta dedicó un especial saludo de cumpleaños a su pareja este sábado. La deportista contó a sus seguidores la historia de cómo conoció hace diez años a Spiro Razis, destacado skater nacional.

"Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en el. Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy", relató la aficionada al surf.

"10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más", agregó junto a varias postales de ambos.

Tita Ureta también compartió fotos junto a su pareja a través de sus historias de redes sociales, destacando la labor del skater e invitando a sus seguidores a dejarle saludos para este día especial.

 

La reflexión de cumpleaños de Spiro Razis, pololo de Tita Ureta

Junto con recibir saludos de cumpleaños a través de la red social, especialmente de Tita Ureta, el deportista también dedicó algunas palabras a sus seguidores para celebrar en este día, junto a un video dando a conocer su trabajo.

"En estos tiempo difíciles, estas chispas de luz son inconmensurables. Llegar a los 45 años y recibir este incentivo y apreciación por lo recorrido en el mundo del skate, y los deportes de tabla, es realmente gratificante. El skate es un aprendizaje infinito y poder inspirar y motivar a distintas generaciones es un privilegio", escribió.

"Uno cuando era niño, pensaba que el skate terminaba una vez acabado el colegio, después estudiar, trabajar y tener familia, como un adulto. Por surte estaba totalmente equivocado. Había un cupo en el mundo moderno del marketing, al poder representar marcas y promocionar productos e ideas a través de personajes deportivos y ahí fue donde caí yo", relató.

"Ya han pasado más de 30 años de alianzas con diferentes marcas que han acompañado mi recorrido. Y seguimos adelante. Si hubiese sabido, la incertidumbre de cada año hubiera sido más liviana y mejor saboreada. Pero aquí estamos y el futuro y su incertidumbre ya no me asustan", concluyó.