A través de Instagram

"Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo, intentaría encontrarte antes": El romántico mensaje de Francisca Ayala a Hotuiti

La modelo le dedicó emotivas palabras a su pareja.
sábado, 10 de abril de 2021 · 21:38

Francisca Ayala acostumbra publicar en sus redes fotografías y contenido sobre su familia. En esta oportunidad, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 288 mil seguidores, un romántico mensaje junto a una tierna fotografía en la que aparece con su pareja, Hotuiti Teao.

"Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo intentaría encontrarte mucho antes... @hotuititeao", escribió en la publicación. En la fotografía, aparecen sentados en medio de la naturaleza, dándose un tierno beso mientras se toman de las manos. Además, en sus historias de Instagram compartió la misma fotografía y escribió: "Mi lugar favorito".

La publicación ya tiene más de 3.500 likes y 70 comentarios. "Que lindas palabras", "Que lindos. ¡Me encantan!", "Que lindos... Que Dios los bendiga siempre", "Que linda pareja", "Que lindo momento", "Que bella pareja, bendiciones", "Hermoso, cuiden lo que tienen", "El uno para el otro, bellos", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Mira acá la publicación de Fran Ayala junto a Hotuiti:

 

Otras Noticias