En Instagram

"No sé cómo pude llegar a esto": Lucho Jara recordó difícil momento al ver una fotografía

Durante este sábado, el cantante ha compartido varias postales del recuerdo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:34

En los últimos días, Lucho Jara ha demostrado sentir mucha nostalgia en sus redes sociales. El cantante ha compartido varias fotografías inéditas que le traen recuerdos tanto buenos, como malos. 

Esta vez, el intérprete de "Velita blanca" compartió una antigua fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece cantando siendo pequeño y, recordó cuando fue elegido para cantar en la ceremonia del matrimonio de Cecilia Bolocco con el fallecido exmandatario, Carlos Menem. 

"Aquí con 10 años, cantando a la reina del colegio. A los 21 años le canté a una Miss Universo", escribió junto a la fotografía, en la cual le canta a una niña vestida de blanco. 

La fotografía que hizo reflexionar a Lucho Jara

El artista, además de publicar la postal de cuando pequeño, mostró una foto del año 2011, donde se le ve sosteniendo un micrófono, cantando sobre un escenario.

"No sé cómo pude llegar a esto, febrero de 2011. Qué mal lo estaba pasando. No hace mal recordar de vez en cuando", sentenció Lucho Jara junto a la fotografía, publicada en sus historias, mientras sonaba la canción de él mismo, llamada "No sabía".