Primera dosis

"Me dio un poquito de dolor de cabeza": Julio César Rodríguez contó cómo se ha sentido tras recibir la vacuna contra el Covid-19

El periodista se ausentó durante las primeras horas de "Contigo en la mañana", del pasado viernes, para dar el ejemplo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:34

Julio César Rodríguez le actualizó a sus seguidores cómo se ha sentido, tras haber sido vacunado contra el Covid-19 durante la mañana del pasado viernes. 

El periodista quiso dar el ejemplo, luego de que se supiera que la población que debía inocularse por calendario no estaba asistiendo a los centros de vacunación. Es por esto que se ausentó durante las primeras horas de "Contigo en la Mañana" para recibir la primera dosis de la farmacéutica Pfizer. 

En sus historias de Instagram, le habló a la cámara para contarle a la gente los efectos que ha sentido tras la inoculación.  "Ya ha pasado un día de que me vacuné. Son como las 12 y me vacuné ayer a las 10, 10:30 de la mañana y me siento muy bien. Me duele el brazo menos que ayer, ese dormilón como de compañero de colegio... me molesta, me dio un poquito de dolor de cabeza. Lo siento, porque a mí nunca me duele la cabeza, y eso. Nada más. El ánimo intacto, nada de fiebre, nada de nada", dijo Julio César Rodríguez.

El rostro de Chilevisión explicó que ha tomado harta agua, ha comido saludable y se siente "perfecto". "Hoy día va a ser un día muy normal de fin de semana, así que hasta el momento, siento este dolorcito de cabeza, pero muy pequeño", finalizó. 

Revisa las historias de Julio César Rodríguez