Susto

"Imagínate de noche, oscuro, se te acerca algo": Cristián Riquelme relata curioso "Encuentro cercano del tercer tipo"

El jurado de "Yo Soy" contó su experiencia en redes sociales.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:35

Una curiosa anécdota compartió este sábado Cristián Riquelme. El actor suele masificar diverso contenido en sus redes sociales, aunque hoy aprovechó el espacio para dar a conocer un gran susto que vivió a las afueras de su casa y que calificó como similar a la película "Encuentros cercanos del tercer tipo".

A través de las historias sus Instagram, el jurado de "Yo Soy" relató lo sucedido a sus seguidores. "Les quiero contar una historia que me pasó que es terrible, de terror", partió diciendo en un video en medio de la noche.

"Anoche, a esta hora, yo salgo y mi perro se acerca y pasó a llevar eso, que es un juguete de mi hija. Miren lo que hizo el scooter", contó mostrando que a las afueras de su casa se encontraba el artefacto que avanzaba solo y tenía coloridas luces.

"Imagínate de noche, oscuro, se te acerca algo sonando y con luces. Para todos los ochenteros que vimos "Encuentros cercanos del tercer tipo" es una pesadilla", expresó en relación a la obra de Steven Spielberg.

La película que referenció Riquelme se trata de un clásico del cine de 1977. La cinta da a conocer la historia de Roy Neary, quien vive un radical cambio en su vida al experimentar un avistamiento de un objeto volador no identificado, para luego colaborar con la investigación de los ovnis.

Mira a continuación las historias de Cristián Riquelme

 

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

 

 

Otras Noticias