Cuarentena

Gonzalo Ramírez sorprendió a sus seguidores, llenando sus redes sociales con fotografías familiares

El periodista mostró desde el almuerzo que comieron hasta el pasatiempo que tuvieron su esposa e hijas.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:56

Gonzalo Ramírez ha disfrutado de su familia durante este sábado. El conductor de "Buenos días a todos" estuvo bastante activo en redes sociales, compartiendo fotografías familiares y del rico almuerzo que tuvieron. 

En su cuenta de Instagram, el periodista partió mostrando el rico almuerzo español que preparó su esposa, Paloma Armijo, recordando a su madre.

Los diversos platos estuvieron compuestos por papas bravas, huevos rotos, croquetas, gambas al ajillo y sangría. "Hoy almuerzo español recordando a mi querida suegra Pepa Botella. La mejor chef, su hija @palomaarmijob. Un manjars", posteó junto a la imagen, agregando en los comentarios que iría "a la bici estática como hámster", tras el contundente menú. 

Las postales familiares de Gonzalo Ramírez

El rostro de TVN compartió una tierna fotografía junto a su pequeño hijo, que enterneció a sus seguidores. "Lindos, es tu clon"; "son iguales"; "guapos los dos"; "qué buen sábado, oye", le comentaron algunos usuarios. 

Además, en sus historias de Instagram, Gonzalo Ramírez fotografío a su esposa y dos hijas. En la imagen, Paloma Armijo aparece pintándole las uñas a una de ellas. 

Revisa las publicaciones del animador del "Buenos días a todos"