Los despertó con la foto

En la previa a Wrestlemania: Bad Bunny infartó a sus seguidores con osada postal

El intérprete de "La noche de anoche" compartió una selfie en el espejo, luciendo su cuerpo tonificado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:05

En medio de la previa a su debut como luchador en el evento Wrestlemania, en la WWE, Bad Bunny encendió las redes sociales durante la mañana de este sábado, al compartir una fotografía de él, luciendo su musculoso torso desnudo, dando cuenta de la preparación que ha tenido para lograr una aparición exitosa en el certamen de lucha libre. 

El cantante luchará con The Miz, en una pelea de equipos mano a mano, donde el primero será acompañado por Damian Priest, mientras que su rival llegará a la pelea con John Morrison.

Previo a compartir la osada postal, Bad Bunny publicó una fotografía en Instagram sobre el ring de pelea, demostrando su emoción por su participación en la instancia de la WWE. 

"Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en Wrestlemania! ¡Aún no lo puedo creer! Tengo tanto que decir y contar, que mejor doy gracias y ya. Será un día muy especial. ¡Mañana arriesgo mi vida en el ring, pero no tenemos miedo! ¡Vamos encimota! ¡No lo pueden perder por nada del mundo! ¡Deséenme suerte!", posteó. 

La emoción de Bad Bunny por Wrestlemania

El cantante portorriqueño despertó a sus seguidores de Instagram con su osada selfie en el espejo. Fue tanto el revuelo que generó, que sus fanáticos, al comentar tanto sobre la imagen, lo convirtieron en tendencia en Twitter. 

"¡Buenos días! ¡Hoy es Wrestlemania!", escribió sobre la postal, donde luce sus musculosos bíceps y abdomen tonificado.

 La pelea del intérprete de “La Santa” es uno de los eventos principales de la primera noche de Wrestlemania 37 y podrá verse en Chile a través de la señal de Fox Sports Premium, donde también se observarán los combates estelares, como aquel donde Bobby Lashley intentará defender su título ante Drew McIntrye.

El evento se transmitirá durante el fin de semana, pero la pelea del artista será este sábado 10 de abril. Fox Sports 1 será el encargado de llevar a las pantallas esta edición de Wrestlemania, a partir de las 19:00 horas (Hora de Chile).