Maternidad

“Tuvimos una discusión”: Pamela Díaz acusó a su hija Pascuala por un mal comportamiento

"La Fiera" acusó a la pequeña por mentirle, aunque dejaron en claro que ya estaban reconciliadas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:51

Pascuala, la menor de los tres hijos de Pamela Díaz, volvió a tomarse las redes sociales de su madre, pero esta vez no lo hizo por alguna travesura o gracioso comentario, sino que con que debido a su mal comportamiento.

Fue precisamente “La Fiera” la que dejó en evidencia a su pequeña con una serie de videos que compartió a través de sus historias de Instagram donde aparecía reprochándola por su actuar. “People aquí estoy con la Pascu. Hoy día tuvimos una discusión porque se portó mal pero no lo va a volver a hacer”, aseguró la animadora mientras enfocaba a Pascuala que apareció detrás de ella. 

“¿Cierto hija, te mandaste una cagadita hoy?”, preguntó Pamela Díaz a la menor de sus quien ante la pregunta de su madre solo asintió confirmando su mal comportamiento, aunque no entregaron más detalles. 

“Pero ya se le pasó, ya estamos mejor, ya no vamos a pelear más. Es que se mando… me mintió y a mí me carga que me mientan”, agregó la panelista de “Me Late” mientras la niña le daba besos en la mejilla y le declaraba su amor. 

Revisa aquí el video de Pamela Díaz junto a su hija Pascuala