Atrasadas

"Vámonos al colegio ahora": El enojo de Pascuala con Pamela Díaz por demorarse en llevarla a la escuela

La "fiera" y su hija volvieron a realizar una divertida conversación que causó la ternura de sus seguidores.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:56

Una nueva situación graciosa vivió Pamela Díaz con su hija Pascuala en el contexto de tener que ir a dejarla al colegio. Sin embargo, "La Fiera" una vez más iba a atrasada al recinto educacional, lo que no tenía de buen humor a la menor, quien se encargó de apurarla para llegar a la hora.

En una historia de Instagram, la animadora de TV+ comenzó su día interactuando con sus seguidores con el evidente hartazgo de Pascuala que la apuró para salir rápido y llegar a la escuela. "Buenos días, people. Buenos días, Pascuala", alcanzó a decir la modelo hasta que su hija la interrumpió abruptamente. "Vámonos al colegio. Ahora. Vámonos al colegio al tiro", expresó la menor.

Tras esto, Pamela Díaz volvió a preguntarle a Pascuala si quiere ir al colegio a lo que ella le respondió con un movimiento de brazo para cerrar la puerta. En consiguiente, "La Fiera" le pidió a su hija que saludara a sus seguidores como condición para irse, a lo que esta accedió.

"Hola people. Vámonos al colegio", volvió a pedir Pascuala para que su mamá, finalmente, la llevara a la escuela y poder llegar a tiempo.

Sin embargo, después de esta conversación, las dos aparecen abrazadas muy cariñosas dejando atrás las rencillas sobre una agitada mañana.

Mira acá la historia de Pamela Díaz y Pascuala para ir al colegio