Renovado

"Antes parecía un viejito": Fernando Solabarrieta se llenó de elogios por su cambio de look

“Tal vez fue una forma simbólica de darle un último adiós a aquel corazón joven que no existe", señaló el comentarista.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:53

“A mí siempre me ha gustado el pelo largo, pero por distintas razones de mi vida, no lo he podido mantener”, narró Fernando Solabarrieta. 

El comentarista deportivo simplemente se unió al estilo de pandemia y se pasó todo el 2020 con el pelo completamente al natural. “La pandemia me ayudó mucho. El estar guardados tanto tiempo nos permitió desajustarnos un poco los looks o subir de peso. En el colegio no se permitía y además empecé a trabajar muy chico, a los 21 años”, contó a LUN

Pese a que el público no tomó de la mejor forma su cambio de look, y mucho menos en su hogar: “En mis casa me molestan, me decían: además de aguatón, ahora estái cabezón. Y en las redes me ponían: por favor, córtate el pelo”. 

Fernando Solabarrieta vuelve a su look de siempre

Con la llegada del estreno de la octava temporada de ESPN FC Radio, decidió volver a su aspecto más clásico. "Volvieron las alabanzas estéticas. Me dijeron que me saqué hartos años de encima. Mis compañeros obviamente me molestaron, pero con cariño. Me dijeron: viste que te queda bien, te parecer a no sé quién, me agrandaron”, señaló. 

En manos de su estilista de siempre, Samuel Rubio, el comentarista se tomó su cuenta de Instagram para realizar una encuesta para saber si debía o no cambiar su look, es más, su esposa, Ivette Vergara colaboró con la decisión y lo acompañó. 

El cambio hizo que “se viera 15 años más joven, antes parecía un viejito, se le notaban mucho las canas”, señaló su estilista en su red social. Además, agrego que Solabarrieta “se matiza las canas pero ahora los dejamos natural”. 

A sus 50 años el periodista reconoce que le encanta su pelo largo y simplemente se dio el gusto. “Tal vez fue una forma simbólica de darle un último adiós a aquel corazón joven que no existe”. 

Mira aquí el cambio de look de Fernando Solabarrieta